jueves, 22 de noviembre de 2012

BIENVENIDO!!!

Hola a todos!!!

Especialmente a vos, mi alumno.

Te comento que debido al avance tecnológico e informático permanente que nos toca vivenciar en estos tiempos, apelo a tu inteligencia (la cual sinceramente desde mi entendimiento es mucha) y te comunico que desde ahora nos relacionaremos con los temas referidos a la materia que te dicto por intermedio de este blog.

En el mismo te vas a encontrar con todo el material necesario para el desarrollo anual y normal de la materia...

También te cuento que no hay nadie más interesado que yo en que apruebes la materia, sea durante el ciclo lectivo (Marzo a Diciembre) como en las mesas de exámenes, por ello solo necesito de tus ganas de aportar lo tuyo, algunos le dicen "voluntad"... 

Desde mi lado, además del deseo de que acredites Educación Física, también quiero que te lleves la mayor información respecto a como tener una vida saludable, el cuidado de tu propio cuerpo y los mejores de los recuerdos... 

Mi intención es que el día que sientas que tu cuerpo necesite empezar a moverse y ejercitarse, recuerdes que muchas de las cosas que vas a hacer con él lo aprendiste durante el tiempo que fuiste a la escuela y que esta materia te aportó la información necesaria para ello.

Un saludo, feliz vida y que disfrutes de la información recibida para poder usarla en tu favor cuando sea necesario.

DIOS TE BENDICE...

                                                      Aníbal Urbañski
                                                       El "profe" de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario